Buenos y malos resultados de cirugías plásticas en celebridades

Algunas estrellas del espectáculo han acertado muy bien con respecto a lo que buscan de una cirugía plástica, otras se han encaminado por los excesos, obteniendo resultados extremos y hasta desastrosos.

La Rinoplastia de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es muy recordada por su papel como Rachel en la serie norteamericana “Friends”, entre otras actuaciones.

La californiana, no muy contenta con el tamaño de su nariz, recurrió a la rinoplastia, obteniendo resultados muy naturales que incluso llegarían a poner en duda que se haya realizado un procedimiento quirúrgico de este tipo.

La clave para los exitosos resultados de su cirugía fue tener un adelgazamiento muy sutil, cerca del puente de la nariz.

Melanie Griffith y el exceso en el aumento del tamaño de sus labios

Los labios enormes están fuera de tono, no se ven naturales y por el contrario, alteran la simetría de la zona de la boca. Quizá Melanie Griffith pensaba que tener un labio superior más grande la haría ver más sexy.

El Botox en exceso, ciertamente no es aconsejable y menos cuando se trata de verse más joven y natural. En pocas palabras, los resultados el procedimiento la hacen ver con una boca más estirada de la cuenta y con una boca un tanto deformada.

Lil Kim y su cambio de nariz y mejillas

Tal vez esta famosa rapera estadounidense lo que quería era obtener la apariencia de una muñeca de plástico. Pasó de tener unas mejillas proporcionales a la forma y volumen de su cara, a tener unos pómulos mucho más sobresalientes y pronunciados. Juzguen ustedes, ¿Se quedan con el antes o el después?

Ben Stiller y su mejoramiento de orejas

Las orejas grandes de este cómico actor quedaron atrás y ahora hacen parte del pasado. Según los rumores, Stiller le debe sus orejas pequeñas a la otoplastia, también se dice que se sometió a una rinoplastia la cual lo hace lucir mucho más atractivo, a pesar de que le han llegado los años.

Ellen DeGeneres y su paulatino rejuvenecimiento

A sus 57 años, esta actriz, humorista y presentadora ha sabido cómo aliarse con el bisturí, para lograr una transición muy natural.

Según los rumores, esta figura del espectáculo se ha sometido a cirugías como la rinoplastia, inyecciones de Botox, lifting facial, cirugía de párpados, rellenos faciales y exfoliaciones químicas.

Lo cierto es que Ellen DeGeneres ha sabido esconder muy bien su paso por el quirófano y sobre todo, sus cirujanos plásticos son todos unos artistas en términos de buscar la naturalidad. El resultado: un rostro impecable, radiante y muy carismático.

Donatella Versace y su transformación extrema

Esta diseñadora de modas, aunque es un ícono de la moda europea, se ha excedido en cierta medida con las inyecciones de Botox y el bisturí.

La prensa la ha tildado como una caricatura, debido a que los resultados de las cirugías a las que se ha sometido son desproporcionados. Según los expertos, tiene una rinoplastia que no salió bien y por eso su nariz tiende a verse grande; el aumento de sus labios hace que estos se vean irreales y la piel de su rostro se ve demasiado firme y rígido con respecto al resto de la piel de su cuerpo que ya se nota más floja y menos tonificada.

Los senos voluptuosos de Nicole Richie

La actriz y diseñadora es otra de las celebridades que tienen muy buen gusto y tacto a la hora de planificar mejoras en su cuerpo con cirugía plástica. 

Con ganas de tener unos senos más grandes, Richie pensó en el aumento de mamas teniendo en cuenta, junto con su cirujano plástico, un tamaño ideal que estuviera acorde con su estructura corporal. El resultado; unos pechos armoniosos, proporcionales y muy naturales.

Renee Zellweger y su cambio del rostro

¡Exagerada! fue la transformación de esta célebre actriz, cuando en 2014 dejó al descubierto su nuevo e irreconocible rostro.

Se dice que una blefaroplastia, un estiramiento de la frente y rellenos inyectables, entre otros, fueron los procedimientos quirúrgicos a los que se sometió esta talentosa mujer.

Ashlee Simpson y su mejoramiento de nariz

Al igual que Jennifer Aniston, esta cantante, actriz y diseñadora fue muy asertiva a la hora de someterse a una rinoplastia.

Como ella misma lo ha afirmado públicamente, vio en la cirugía de nariz una oportunidad para mejorar su rostro y sentirse más cómoda consigo misma. El punto fue tratar de conservar la naturalidad, sin excesos y transformaciones extremas.